Este gran proyecto empezó con la ida de crecimiento que tuvo Carlos Alfonso Ospina Medina con una pequeña iniciativa en el año 2002 en la sala de su casa. Inicialmente  la empresa se crea con el nombre de Representaciones Ospina Ltda. para después llamarse Suforma Ltda. este nombre se da por la comercialización de las formas continuas el cual era su principal producto de comercialización.

En sus inicios su principal  producto eran las formas continuas, cheques, y títulos valores, después la empresa se impulsa un poco más introduciendo más productos a su portafolio y esto hace que esta empresa salga de la sala de su casa para abrir una oficina con más capacidad, y así llevar un crecimiento continuo.

Unos años más tarde vincula a su hermano César Vladimir Ospina Medina como socio de la empresa quien aporta sus conocimientos y creatividad para que la empresa aumente sus productos en el área litográfica.

Por esta proyección y visión de los hermanos Ospina Medina, quienes se unieron y hacen lo que hoy es Suforma S.A.S. una de las empresas del sector litográfico más grandes de Risaralda. Este conjunto de hombres emprendedores, creativos y con valores se apoyan día a día para llevar a cabo muchos más proyectos. 

QUIÉNES SOMOS

Horarios de atención:

De lunes a viernes

7:30 a.m. a 12:00 m. - 2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Sábado 

8:00 a.m. a 12:00 m. 

Teléfono:

3333303

subir